Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2018 04:19:16

forumcrea
Membre
Date d'inscription: 31-12-2017
Messages: 25

Regreso de Celtics en Londres sobre 76ers dice más acerca de los probl

El up-and-coming 76ers, con el núcleo de Joel Embiid, Ben Simmons, Dario Saric y eventualmente Markelle Fultz, tienen a la gente entusiasmada con su futuro. Este es un grupo que tiene el potencial de un día ejecutar la Liga sólo basándose en algunos de los nombres en su lista. Sin embargo, necesitarán experiencia y tiempo juntos si eso alguna vez va a fructificar.

Filadelfia ha demostrado el potencial que es capaz de hacer en el tiempo contra algunos de los mejores equipos de la liga. Son un equipo molesto que da incluso algunos de los clubes de élite un momento difícil. Debido a la juventud y
Stephen Curry Camisetas, la lista todavía no
Kyrie Irving Camisetas, estar todo el camino todavía, los Sixers son propensos a los tipos de errores que los equipos jóvenes hacen. Esto incluye pistas sopladas.

Los Sixers han volado una ventaja bastante substancial dos veces ya esta temporada contra los escuadrones de nivel superior. En noviembre contra los guerreros, Philadelphia condujo por tanto como 24 y terminó perdiendo por ocho en el país. Entonces el jueves contra los Celtics en Londres, el Sixers dejó una ventaja de 22 puntos. El equipo de Brett Brown perdió por 11, 114-103. Dos juegos que podrían haber sido las victorias de marquesina se convirtieron en grandes pérdidas.

Podríamos fácilmente TIZAR esto a los equipos jóvenes perdiendo juegos que deben ganar y dejarlo en eso, pero ¿hay alguna similitud entre estas dos pérdidas? ¿hay algo que se pueda deducir de esto y tal vez tenga un ojo guardado en él para el resto de la temporada?

Mientras que el resto de la puntuación de la caja cuenta una historia bastante normal, hay un área específica que sobresale por encima del resto. El 76ers fue destruido en el tercer trimestre de ambos juegos.
Perderlo en la tercera

Los Celtics y los guerreros son los dos mejores equipos de la NBA en el tercer trimestre. La calificación neta de los Celtics de 12,4 es impresionante, pero de alguna manera los guerreros soplar que fuera del agua con una clasificación neta loca de 21,9. Philadelphia por otra parte tiene una calificación neta del tercer trimestre de-3,4, que las ranuras en el vigésimo. Este es un equipo que estaba condenado a un desastre que iba a la tercera contra Boston y Golden State.

Así que no debería ser una sorpresa que ambos juegos tuvieran una gran disparidad en el tercero. Los Celtics pasaron la mayoría del trimestre arañando su camino de regreso de su déficit, pero esto es también donde fueron en su mayor carrera. Destacaron Filadelfia 37-22 gracias a 11 puntos de Jason Tatum. Aquí es donde Filadelfia perdió la cuerda, e incluso con Boston sólo liderando por un solo dígito, el juego se balanceaba a favor de Boston.

Era como un viejo coche deportivo tratando de alcanzar el límite de velocidad en la autopista. Comienza lentamente, lo que permitió a Filadelfia tomar un mando, pero a medida que Boston ganaba velocidad, los Sixers no podían mantenerse al día. Los Celtics estaban al día en el tercer trimestre, y en el cuarto volaron delante de ellos con una ventaja de 19 puntos. La aceleración del coche

Los guerreros, por otro lado, los dispuso de una manera completamente diferente. En lugar de la lenta quemadura que Boston utilizó, Golden State acaba de hacer a Filadelfia lo que le hace a todo el mundo. Golden State destruye equipos en el tercer trimestre con segadores, convirtiendo a Philadelphia 47-15. Stephen curry vertió en 20 puntos en ese trimestre solo. Fue un bombardeo completo. El estado de oro terminó el cuarto que conducía por 10 y nunca dio para arriba su plomo.
¿Qué dice?

Filadelfia tiene que salir más fuerte desde el descanso de medio tiempo. Boston y Golden State, dos de los mejores de la NBA, ganan sus juegos en el tercero. Entonces, ¿qué dice todo esto? Bueno, podría ser un signo de excelentes entrenadores sabiendo cómo explotar equipos en un punto crucial del juego, pero también dice mucho sobre la experiencia en la lista.

Los equipos con experiencia tienden a salir del entretiempo preparados y listos. Los equipos más jóvenes luchan con este período de ajuste. Los tres peores equipos en el tercer trimestre son Chicago, Phoenix y Sacramento: tres equipos muy jóvenes con listas que aún no están a punto de ganar. Algunos equipos jóvenes como los Nuggets han logrado Buck esta tendencia, pero eso es lo que sucede cuando las victorias empiezan a llegar.

Filadelfia sigue aprendiendo a ganar. Eso no es fácil y lleva tiempo. Cuando los Sixers empiecen a recuperar el tercer trimestre, verán que muchas más victorias vienen en su camino. Por ahora, sólo tendrán que seguir luchando a través de duras pérdidas
Russell Westbrook Camisetas, como éstas y rebotar de nuevo. Es un viaje que todo joven equipo atraviesa.

Hors ligne

 

Pied de page des forums