Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2018 04:20:46

forumcrea
Membre

Gregg Popovich dijo LaMarcus Aldridge era el primer jugador que ha ten

LaMarcus Aldridge aparentemente hizo algo que ningún jugador de San Antonio Spurs ha hecho durante la era de Gregg Popovich: pide un oficio.

Popovich dijo que el jueves él y Aldridge habló sobre su futuro con el equipo después de la cinco veces All-Star preguntó acerca de un movimiento fuera de San
LeBron James Camisetas, Antonio este verano, ESPN. com ' s Michael C. Wright informó.

Antes del comienzo de la temporada 2017-18, Aldridge discutió su reunión con Popovich.

"Creo que era un poco sorprendido de guardia", dijo el pasado octubre, por Wright. "no creo que realmente había notado [que yo era infeliz]. Pero una vez que lo dije, él era genial acerca de escuchar, y era bueno desde allí. Me sentí como que no estaba realmente encajar en el sistema lo mejor que pude. Yo no estaba ayudando realmente como yo sentía que podía.

Las dos partes fueron capaces de hacer un hash de sus diferencias, porque Aldridge
Isaiah Thomas Camisetas, firmó una prórroga de tres años con el equipo.

En la presentación de informes sobre el acuerdo $72 millones, ESPN. com ' s Adrian Wojnarowski observó el interés en un comercio Aldridge no venía de sólo el campo del jugador. Según Wojnarowski, las espuelas discutieron posibles acuerdos con equipos alrededor de la Liga en el verano antes de decidirse a mantener a los 32 años de edad.

El movimiento — o la falta de ellos — ha funcionado bien para todos los involucrados. Con Kawhi Leonard limitado a sólo ocho
Giannis Antetokounmpo Camisetas, juegos, San Antonio ha necesitado Aldridge para asumir un papel más grande, y él tiene más que entregado.

El veterano de 12 años está promediando 22,6 puntos y 8,7 rebotes por juego, los cuales son los más altos desde que se unieron a los Spurs. El equipo es 3,8 puntos mejor por 100 posesiones con Aldridge en el suelo, así, por NBA.com.

Mientras que el futuro de Aldridge parecía ser incierto después de su decepcionante mostrando en los playoffs 2017, se ha convertido en una pieza clave para los Spurs, ya que buscan derrocar al campeón defensor de Golden State Warriors.

Pied de page des forums