Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2018 04:23:13

forumcrea
Membre
Date d'inscription: 31-12-2017
Messages: 38

Notas de avispas: Clifford, cho, Walker

Las avispas le dará la bienvenida al entrenador principal Steve Clifford de vuelta a la banca la próxima semana, Rick Bonnell de la Charlotte Observer escribe. El entrenador ha estado fuera de acción con una condición médica no revelada desde principios de diciembre.

Por Bonnell, el observador ha aprendido que Clifford ha luchado con dolores de cabeza severos desde antes de la estación y
Joel Embiid Camisetas, ha estado intentando establecer el mejor curso del tratamiento preventivo que va adelante con los doctores.

Cuando Clifford dejó su puesto, las avispas eran 8-13. Bajo la tutela del entrenador principal asociado Stephen Silas, el escuadrón fue 7-11.

Clifford se espera que vuelva para la práctica con las avispas el próximo martes y hacer su primera vuelta a las márgenes en la noche del miércoles.

Hay más de Charlotte esta noche.

No hay indicios claros de que las avispas Gerente General Rich cho está en el asiento caliente porque es difícil decir cómo el dueño del equipo Michael Jordan considera su rendimiento hasta el momento, Rick Bonnell de la Charlotte Observer escribe en una pregunta-y-respuesta con los fans. Cho ha hecho algunos movimientos sólidos, como el comercio de Dwight Howard, pero también algunos rascadores de la cabeza, como el comercio de miles Plumlee.
El swingen de avispas Jeremy
Paul George Camisetas, Lamb se ha aprovechado de las oportunidades que se le han dado para mostrar sus habilidades en Charlotte, David Yapkowitz de los Insiders de baloncesto escribe. El veterano de sexto año prosperó en lugar de Nicolas Batum y ha hecho un caso para sí mismo como sexto hombre del año. En 26,4 minutos por juego hasta ahora esta temporada, Lamb ha promediado una carrera alta de 14,4 puntos por juego.
La semana pasada calibramos lo que los lectores pensaban acerca de la idea de las avispas Trading Kemba Walker. Rick Bonnell de The Charlotte Observer tiene un montón de
DeMar DeRozan Camisetas, razones por las que piensa que sería un error.

Hors ligne

 

Pied de page des forums