Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2018 04:24:20

forumcrea
Membre
Date d'inscription: 31-12-2017
Messages: 38

Bogdan Bogdanovic entre prioridad agrega en el baloncesto de la fantas

Contra todo pronóstico, no se han producido lesiones a largo plazo desde la semana pasada, así que tenemos que investigar para encontrar valor en el cable de la exención.

Los Clippers continúan diezmados por lesiones, pero con Milos Teodosic (pie) día a día y Blake Griffin (conmoción cerebral) probable que vuelva pronto también, es difícil determinar exactamente cuál de las reservas de la-como Tyrone Wallace, Jawun Evans y C. J Williams-se tienen un valor a largo plazo, especialmente con Lou Williams tomando el control masivo de la ofensa. Como tal, muchas de las siguientes opciones de cable de exención tienen palabras de precaución adheridas a ellos, ya que algunos de sus roles serán fugaces o están en el aire.

Si me refiero al rango de fantasía de un jugador, es para las ligas estándar de ocho categorías que no tienen en cuenta las perdidas de balón.

[corriente de los Playoffs de la NFL en vivo en la aplicación de Yahoo Sports Mobile]

Denzel Valentine, toros (19 por ciento de propiedad)

Con el compañero de equipo Nikola Mirotic (enfermedad) marginado sobre los dos últimos juegos de toros, una porción significativa de sus minutos se han entregado a Valentine. Él ha respondido por un promedio de 19,5 puntos, 8,5 rebotes, 4,5 asistencias y 4,5 tres por partido (aunque el concurso del lunes contra los Knicks fue una victoria de doble OT). Sin embargo, Valentine ha demostrado todo-alrededor de valor de fantasía durante toda la temporada, a pesar de algún juego incoherente, que viene en el ranking como el 90 jugador de fantasía en general en los últimos 30 días. En ese nivel de producción, él es simplemente sub-poseído al 19 por ciento. Algo de eso puede ser debido a que sus números no son llamativos — 10,4 puntos (50,0 por ciento del campo), 5,5 rebotes, 3,0 asistencias, 1,6 tres y 0,8 roba a través de 28,7 minutos por juego durante el último mes.

Aún así, sólo lo recomendaría para ligas de 12 equipos o más. Zach Lavine estará haciendo su debut de toros sábado después de ser marginado mientras se recupera de un ACL roto sufrió la temporada pasada. Su regreso enturbiará la rotación del entrenador Fred Hoiberg, especialmente con respecto a Justin Holiday y Valentine, que ocupan la mayoría de los minutos del equipo en el ala.

Y, si bien hay un montón de rumores girando alrededor de Nikola Mirotic siendo negociado, un acuerdo para enviar Mirotic en otro lugar no necesariamente beneficiaría a Valentine. Así que, aunque creo que Valentine vale la pena echar un vistazo en formatos más profundos, aconsejo hacerlo con cautela, no dejando caer a ningún miembro significativo de su equipo en el proceso.

Mario Hezonja, Magic (7 por ciento de propiedad)

Estoy sugiriendo Hezonja con la misma veta de precaución que yo soy Valentine. Después de dos años de relativa decepción, el ala de tercer año se le dio la oportunidad de un papel
Kyrie Irving Camisetas, ampliado recientemente debido a una miríada de lesiones que azotan la magia. Eso dio lugar a él que dibujaba nueve comienzos y promediando 14,2 puntos (49,0 por ciento del campo), 5,3 rebotes, 2,0 tres, 1,8 asiste y apenas sobre un robo en esas salidas, mientras que se convierte en el jugador de fantasía 94th-clasificado en los últimos 30 días. Ahora, con el equipo más sano, su papel
Russell Westbrook Camisetas, disminuirá seguramente — la pregunta es: ¿Cuánto?

Idealmente, escucharemos algo oficial del entrenador Frank Vogel sobre el papel de Hezonja en el futuro. Pero ese no ha sido el caso. Personalmente, es difícil para mí imaginarlo deslizándose por debajo de 20 minutos por juego de aquí en adelante teniendo en cuenta su reciente producción, la versatilidad y el estado del equipo (12-30 y 14 lugar en la Conferencia del este). Él es una opción viable en tres posiciones (guardia de tiro, pequeño avance, el poder hacia adelante) y es un 48,0 por ciento de tirador en general y el 34,9 por ciento de tres puntos tirador desde el 9 de diciembre. Incluso con todo eso en mente, es difícil para mí recomendar Hezonja para cualquier cosa que no sea ligas profundas hasta que sepamos cuál será su verdadero papel hacia adelante.

Bogdan Bogdanovic, Kings (26 por ciento de propiedad)

Uno de los únicos miembros constantes de la rotación de los Reyes,
Stephen Curry Camisetas, Bogdanovic ha seguido creciendo más cómodo en la NBA. Desde el 20 de diciembre, ha visto 30,1 minutos por partido, promediando 13,2 puntos (55,4 por ciento del campo), 4,1 asistencias, 2,8 rebotes y 1,4 tres. Especialmente en las ligas más profundas, es difícil encontrar jugadores productivos con cargas de trabajo de más de 30 minutos en el cable de exención en este momento de la temporada. Ha mejorado notablemente en los últimos siete días, 83rd como el jugador de fantasía en general.

Hors ligne

 

Pied de page des forums