Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2018 04:26:28

forumcrea
Membre
Date d'inscription: 31-12-2017
Messages: 38

Kyrie Irving estaba alegre LeBron James rasgó en el CAVS para su esfue

LeBron James no era un campista feliz el jueves por la noche. Los Toronto Raptors, que estaban sin Kyle Lowry y Serge Ibaka, destrozaron la defensa de los Cavaliers de Cleveland durante la primera mitad de su
Kevin Durant Camisetas, duelo en el norte. Esto llevó a James absolutamente rasgar en sus compañeros de equipo y entrenadores, ostensiblemente porque él no era un fan del esfuerzo defensivo del grupo.

Si te gusta cuando los equipos están comprometidos en la defensa,
James Harden Camisetas, es posible que haya disfrutado de este video. Por lo menos, sabemos que la respuesta animada de James al esfuerzo del equipo ganó un Instagram como de un antiguo caballero famoso, alguien que compartió un vestuario con James tan recientemente como la temporada pasada.

Un video de James lo hizo a la cuenta de Instagram ballgod. Al parecer, Kyrie Irving sigue eso y se desplaza a través de su feed el jueves por la noche, porque le gustaba el video de James de salir.

Jared Weiss ✔ @JaredWeissNBA

10:28 AM-12 Ene, 2018

Esto se puede tomar de una de dos maneras. O Irving disfrutó viendo James llamar a todo el mundo por su mediocre esfuerzo defensivo en un juego contra un equipo que Cleveland puede enfrentar en la postemporada, o se estaba divirtiendo viendo su, UH, "bitter rival" y el mejor jugador en
Marc Gasol Camisetas, discutible más grande de Boston la competencia en la Conferencia oriental se enoja mucho con todos.

Hors ligne

 

Pied de page des forums