Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-01-2018 04:27:43

forumcrea
Membre
Date d'inscription: 31-12-2017
Messages: 38

Las redes juran "competir" contra los halcones después de la debacle d

Lo único que las redes pueden hacer con la vergonzosa pérdida del miércoles a Detroit es tirarlo y olvidarlo, pasar al juego del viernes con los halcones.

Y nadie está más ansioso por avanzar que CARIS Levert, saliendo de una mala actuación
Paul George Camisetas, rara y claramente no de nuevo en sincronía después de un despido de lesiones semana.

"eran el equipo más físico desde el principio", dijo Levert de los pistones. "no coincidimos con su físico y su energía. Hicieron explotar muchas de nuestras acciones, negando muchos de nuestros pases de inversión, cosas así.

"sólo tenemos que borrarlo de nuestras mentes y competir en Atlanta".

Las redes no competían mucho contra Detroit, quedándose atrás por 40 y eventualmente
Joel Embiid Camisetas, perdiendo 114-80. Ahora se encuentran en una Skid perdedora de tres juegos que se dirigió a jugar a los halcones, con el entrenador Kenny Atkinson predicando a su equipo que tienen que competir mejor.

"el mensaje es que tenemos que ir a Atlanta y recuperar este de nuevo", dijo Atkinson. "el mensaje para los chicos fue que tenemos que recuperar esto, volver a Atlanta, volver y [aprovechar] otra oportunidad para competir".

Uno de los pocos aspectos positivos que entran en el juego del viernes es que Allen cangrejo está finalmente mostrando signos de vida. El jugador más pagado de las redes y el tirador más exitoso habían estado sumidos en una larga depresión, pero ha mostrado signos de ruptura.

La gruñona ha promediado 14,6 puntos y 6,2 rebotes este mes en 45,7 por ciento disparando desde Deep (16-de-35). Y anotó un equipo de 20 puntos en contra de los pistones en el tiroteo 7-of-11, y 5-de-9 desde detrás del arco.

No fue suficiente para evitar que los volaran.

"sólo tienes que borrarlo de tu mente. Fue vergonzoso. Perder por 30 en casa, eso apesta ", dijo gruñón. "[pero] es un nuevo día mañana. Esa es la belleza de esta liga. Tienes juegos cada dos días, así que sólo tienes que volver, mirar la película. Mira lo que podríamos haber hecho de otra manera.

Las redes tendrán que hacer una serie de cosas de manera diferente contra los halcones. Tendrán que evitar ser golpeados dentro. También tendrán que conseguir Levert y Spencer Dinwiddie de nuevo en la pista, el último que sale de un dos-punto, 1-de-5 de ejecución de tiro.

"sólo tengo que tirar de él, de verdad", dijo Dinwiddie, cuya noche podría ser sólo un hipo aislado. Pero Levert está fuera de sincronía después de perder una semana con una lesión en la ingle.

El segundo año de la guardia tenía sólo cinco puntos en 2-de-13 disparos en su regreso el lunes en la pérdida de horas extras a los Raptors. Y mientras que él hizo reunir 12 puntos en 5-de-8 del piso dos días más adelante, él cometió seis volumenes de ventas, una carrera-peor.

"me siento como si estuviera de vuelta a mi ser
DeMar DeRozan Camisetas, normal", insistió Levert. "no es realmente sobre mí, sin embargo. No competimos [Miércoles] como equipo ".

Bueno, la segunda parte es claramente cierta: no compitieron en equipo. Pero Levert no está en ritmo como antes de ser lastimado. Anotó en dos cifras en una carrera de nueve juegos consecutivos desde el 17 de diciembre hasta el día de año nuevo, con un promedio de 15,7 puntos, 5,6 asistencias y 4,2 rebotes. Disparó 51,5 por ciento del piso y un 55,6 por ciento escaldado por detrás del arco.

Y su jugadas había dado un gran salto hacia adelante, promediando 8,3 asistencias para ir con 16,3 puntos en sus últimos cuatro partidos antes de ser herido. Atkinson reconoció que llevará algún tiempo recuperarlo.

"escucha, creo que es un desafío para un jugador joven estar fuera siete días y luego volver y encontrar su ritmo", dijo Atkinson. "eso no es una excusa para él, que ha estado jugando muy buena pelota últimamente. Pero se necesita a los chicos más jóvenes un poco más de tiempo para coger su ritmo después de estar fuera. Él va a volver a la pista.

Hors ligne

 

Pied de page des forums